La Gringa!!!!

Algo de mí al descubierto

domingo, abril 02, 2006

La semana que pasó


Esta semana ha sido para mi tranquila, relajada, estresante, feliz, enfermiza, emocionante, aburrida, cansada, ha sido de todo con tan solo 7 días, y eso precisamente lo que me gusta de mi trabajo, que la rutina jamás me ahogará. Me encanta el despertarme sin saber que me espera durante las próximas 24 horas, con quién me toparé, que haré, pero eso sí, con la seguridad de que daré el 100 por ciento de mi en lo que sea y con la alegría de que disfruto de lo que hago y no me canso....bueno sí, a veces, pero solo a veces.

El lunes tuve que soportar a puros figurettis, gajes del oficio dice un conocido refrán, pero igual debo decir que lo disfruté, soy un poco marciana y a diferencia de muchos, me encantan los lunes, no se me hacen pesados y empiezo la semana renovada.

El miércoles, me pasó de todo, comenzando por una maldita migraña que frustró mi comisión, como odio cuando las cosas me salen mal, la cabeza me estallaba y el sol no colaboró y 5 minutos después de haber llegado al Estadio Nacional, regresé como dice el poema de El Chavo del 8, " con mi mirada tan tierna, con el hocico partío, con el rabo entre las piernas". Lo gracioso de todo esto es que me quedé durmiendo en la oficina.....poco me faltaba para roncar.

Lo peor es que a pesar de las pastillas y el descanso la migraña no se fue, igual decidí entrar a clase. Era un mar de emoción, Clau volvía después de 4 meses, los que me conocen saben que soy monumento al sentimentalismo. Lo malo es que tuve que esperar una hora de clases para verla, y cuando llegó el abrazo de oso me resultó corto y las horas para hablar también.

El jueves en la mañana estaba feliz. Me tocaba ver a Libido, la verdad no me emocionaba para nada porque no me gustan mucho, pero resultó entretenida la conferencia, además tocaron en vivo y hasta me resultaron buenas algunas de sus canciones. Mi editor ,que parecía no estar del mejor humor durante la mañana, salió contento con la pepa de Cerati, si a eso le sumamos que la nota de Libido estuvo bien complementada por información extra que solo él tenía y que luego conseguì un par de notas más el resultado era bueno, así que me fui a disfrutar de una deliciosa pizza con Vale ¿Mi dieta? .... está de vacaciones indefinidas sin goce de sueldo....es decir olvidada.

Las clases si fueron estrés total, tuve que perder casi todas las horas para hacer trabajos que no tuve tiempo de hacer, pero luego de apurarme correr de un lado para otro, mandar e mails imprimir de incógnita, lo logré. Claro que perdí dos clases, pero a veces hay que hacer algunos sacrificios...aunque en realidad debo confesar que el no entrar a clase no me resultó ningún sacrificio.

El viernes, el día estaba misio, pero me quedaba el consuelo de que el día anterior las notas habían salido muy bien y Cerati estaba en todos los medios... claro que no fui yo la de la pepa, pero Juan Carlos y yo somos del mismo medio por lo tanto yo también estaba feliz ..
Este fue el dia de los correteos, tuve que buscar comisiones por debajo de las piedras....bueno como siempre yo un poco exagerada, solo tuve que llamar a Valeria jejeje . Me molesta corretear a alguien solo porque no se digna a pararse un minuto a conversar como gente, en fin tenía que hacerlo si quería la nota.

En la mañana Vale me hizo acordar que habíamos quedado en ir al Yacana. Debo confesar que mi memoria es fragil y lo había plvidado. De todas maneras me salió con que no podía tomar porque estaba mal...el floro le duró 6 horas... pero no me voy a adelantar a los hechos.

Inicialmente lo cambiamos por ir a comer...la idea me animaba jajaja o tal vez ir al cine, pero yo salía tarde, en fin el punto es que una vez en clases me cancelaron por culpa de King Kong Palace, o tal vez por culpa de H insisto yo.

Como decía, el floro le duró 6 horas, una vez en mi casa no tuvo que insistir mucho para que terminnaramos en el Queirolo y luego en el Yacana con Hernán. Yo estaba bastante cansada por el día agotador, pero igual lo disfruté un montón...y es que unas chelas no le caen mal a nadie. Algunos detalles de esta noche serán omitidos intencionalmente jeje. Solo que como diría en el taxi...fue un éxito mundial jajajaja

El fin de semana no ha sido más que ver pasar el tiempo. Tal vez por eso me gusten tanto los días de semana, porque no tengo tiempo de aburrirme. Es lo bueno de mi chamba, solo espero que no llegue junio ...no me quiero ir!!!!!!! the bull shit me estoy comenzando a deprimir por adelantado, no quiero que me pase lo que a Renato, simplemente me niego y quiero que el tiempo se detenga, porque disfruto tanto de lo que hago, que ya no soportaría levantarme un día sin la felicidad de hace algunos meses.

Etiquetas:

3 Comments:

  • At 3:29 p. m., Blogger Textualmente activa said…

    oe que? no me crees lo de king kong? franco! si regrese babeando por marquito zunino que esta como quiere :p, asi que ahora como castigo contare que te quedaste dormida en yacana sentada en una silla, con la boca abierta, con mucho alcohol corriendo por tu sangre mientras un desconocido velaba tu sueño, como se llamaba? ahhhh Coco!!, el mismo que te dijo HA SIDO UN PLACER CUIDAR A ALGUIEN TAN REFINADA COMO TU, A PESAR DE QUE ESTES COMPLETAMENTE BORRACHA jajajajaja, salud gringa!!

     
  • At 4:28 p. m., Blogger Valeria said…

    no me levanten falsos...eso es una calumnia!!!!!!!!!!!!!

     
  • At 3:34 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ouch! el primer comentario si que es directo. en fin, no te dejes atrapar por la modorra laboral que es lo peor que te puede suceder (ya me paso un par de veces)

     

Publicar un comentario

<< Home