La Gringa!!!!

Algo de mí al descubierto

sábado, marzo 04, 2006

Brahma Tour


Muchos recuerdos para un solo día

"Espero que la foto no diga mucho de lo que fue"

No recuerdo la fecha y tampoco creo que eso importe demasiado. Lo que si recuerdo es que era una comisión el día sábado, cosa que no me agrdaba del todo, lo que sí me agradaba era el concierto de Gianmarco, Pedro y Los NSQ y los NSQ que se daría esa noche, claro que antes de eso pasarían muchas cosas.

Me encantaba también ir a cubrir con Alberto y Claudia, creo que en ese entonces Alberto y yo ya no nos estresabamos tanto, por eso antes de eso me dio una mini clase de estadística con la que demostró porqué tenía 18 en ese curso que se me hacía tan difícil.

El día comenzó a las dos, si mal no recuerdo, llegué a la casa de Alberto y lo primero que me pasó es que por alguna extraña razón me demoré en encontrar la puerta de entrada a su edificio gracias a una de sus bromas, problema que mereció risas. Al llegar , una hora de números y fórmulos que a estas alturas de mi vida no recuerdo más, me prepararon para el examen que tenía y que, fue un éxito.

Luego de disfrutar del almuerzo salimos de su casa, cinco minutos antes de la hora pactada para que salga el bus, pero tranquilos señores, que estamos en Perú y a pesar de nuestra tardanza, esperamos dos horas más parados afuera de la oficina, mientra el bus que nos llevaría al lugar era acondicionado para las siete personas que iríamos en él.

No recuerdo cuanto tiempo duró el camino, pero la comisión era en Comas, así que calculo que fueron un par de horas. Al llegar ocrrió una de las anécdotas que no me agradan del todo, pero que aún así recuerdo con una sonrisa.

Lo que pasó es que di un mal paso, el lugar, que era constituído completament por tierra, estaba lleno de piedras que no logré identificar a tiempo, así que gracias a alguna de ellas caí, y la mitad de toda la tierra del recinto acabo en mi ropa. Las reacciones fueron variadas, por mi parte hice lo que hago siempre que me pasa ( porque no es la primera vez) me paré en dos segundos a pesar de que me dolía hasta la vida, luego voltié como pretendiendo que nadie me haya visto, pero si me vieron. Alberto se mató de risa, no paraba de reírse y pues yo decidí hacer lo mismo, Claudia sí se preocupó y se acercó a ayudarme, juntas sacamos los tres kilos de tierra que tenía encima. Ah! y el detalle es que uno de mis zapatos salió volando y el otro tenía tres kilos más de tierra.

A pesar de ello, lo más rápido que pude volví a ser yo y llegó el gesto amable de Alberto, que le pidió al "Huachi" una escobilla con la cual traté de que no quedara huella del incidente.

Más tarde seguíamos en la espera de la presentación estelar, antes de la cuál pasaronn un par de figuretis que ni recuerdo ni vale la pena mencionar. A quien si mencionaré es a Róger Del Águila, a quien ya había tenido la oportunidad de entrevistar pero que aún así siempre llamaba mi atención, claro que esta vez no era la estrella de la noche.

Recuerdo que estábamos ahciendo una larga cola para comprarnos algo de comer cuando se escuchó la voz que anunciaba a Gianmarco. Salimos corriendo Claudia y yo y poco nos importó la cola que habíamos hecho por media hora, chamba es chamba dice un refrán popular. Lo que sí nos importó es que al presentador se le había ocurrido crear una falsa alarma, gracias a la cual perdí la cola y no me pude alimentar, por las puras.

Primer Encuentro

Lo único que le pedía a la accidentada noche era la posibilidad de un backstage....y lo logré (o lo lograron los organizadores). Antes de eso estaba en la parte de atrás con Claudia, pero decidí entrar al área de prensa. Mi cara infantil y con ningún rastro de maquillaje me jugó una mala pasada y me tomó mas de tres minutos convencer a uno de los vips de que yo tenía que estar adentro. Antes de lograrlo, una mala maniobra de su parte hizo que yo chocara contra un fierro gracias al cual una de mis piernas tuvo un moretón que parecía una segunda rodilla, pero el concierto me esperaba y no pretendía pelear por eso, además tenía que guardar la compostura.

Luego de finalizar el show con un remix de rock de los 80, llegué al lugar del backstage, mi primer encuentro con Gianmarco, a quien puedo ver muchas veces sin cansarme y además la noticia de que él se quedaba a vivr aquí eran la parte agradable de la noche, ya que eso me ha dado la posibilidad de topármelo varias veces.

Un comentado incidente con Raúl Romero hizo que toda la prensa fuera retirada de la sala, luego de haber logrado las entrevistas así que no me importaba para ese entonces eran las 4 de la mañana y el sueño se apoderaba de mí. Legaron a nosotros tickets de chela que ni tiempo tuvimos de consumir debido a que el bus nos esperaba en la puerta.

Y si se preguntan por la foto, obviamente no estaba ebria, ya que mi regla número uno es no tomar mientras trabajo, solo que el sueño me venció y decidí irme al último asiento del bus, donde la càmara indiscreta de mi gran compañero Alberto me captó en una foto para la historia.

Etiquetas:

1 Comments:

  • At 11:01 p. m., Anonymous Anónimo said…

    uyyyyyy.que tal foto y estabas con sueño no jajajajaja yaaaaaaaaa te creere.no mentira claro que te creo me alegra mucho que te guste tanto tu carrera y escribes relindo en verdad aqui tenemos a una profesional que va ser muy exitosa y quien sabe por ahi que competencia a magaly jajaja asi que se prepare que ya viene super vale jaajaj con su chacal alberto para los ampays cuidense .bueno besitos tqm tu amiga daniela

     

Publicar un comentario

<< Home