La Gringa!!!!

Algo de mí al descubierto

domingo, marzo 26, 2006

Me estaba olvidando


Me estaba olvidando de sonreír todos los días, de vivir sin miedo a equivocarme...Si fueramos perfectos que aburrida sería la vida. De los errores se aprende y la vida es aprender, porque aprender es crecer. Hoy sé que si dejo que el miedo se apodere de mi me estancaré y no lograré nada.

Me estaba olvidando decirle a la gente que quiero lo mucho que la quiero, aunque me miren con cara extraña y no puedan responder igual , porque no es fácil decirlo...a veces y es tan difícil callarlo también.

Me estaba olvidando que la vida es una, que pasa rápido y lento a a vez, que te deja elegir entre disfrutarla o no. Las oportunidades suelen ser inperceptibles y estar tan a la vista, y el tomarlas o dejarlas ir es cuestión de elegir. A veces la elección es difícil, pero es el comienzo de toda historia.

Ahora ya me acordé de todo, de que no está mal el sentirse sola a veces, pero es mejor el ser feliz, el dar un abrazo. No está mal equivacarse aunque sea mejor hacer las cosas bien. No está mal decirle a alguien que lo quieres aunque no encuentres respuesta.

También me acordé que no hay mejor regalo que una sonrisa, que siempre hay algo nuevo que aprender y que cada persona con la que te cruzas en el camino , deja una huella en tu vida, unas huellas son más grandes que otras, pero hay que guardarlas todas en el corazón.

Ya aprendí que no es malo retroceder...si es para tomar impulso

Etiquetas:

1 Comments:

  • At 3:59 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Muy bueno, caer en la oscuridad es letal, ya lo dijo un sabio: el miedo lleva a la ira, la ira al odia y el odio a la oscuridad, no vale la pena torturarse ni llevar rollos de odio dentro de uno, qe bueno qe haya optado por la luz

     

Publicar un comentario

<< Home