La Gringa!!!!

Algo de mí al descubierto

sábado, marzo 04, 2006

Y llegué al Karaoke


Al Karaoke (Parte I)
Los que me conocen (y más aún mis vecinos) saben que soy una cantante frustrada con un repertorio escaso y una voz que ya cada uno tendrá la oportunidad de juzgar en su debido momento, pero por alguna razón del destino llegué a un karaoke con los terranos: Clau, Alberto, Fio, Ñol y Kusu eran los primeros elegidos para escuchar mi repertorio ( ah y claro, también todos los suertudos que esa noche se congregaron en el Stragos, incluyendo la mesa del costado que se unió un poco a nosotros).
Por cosas del destino, no todo fue felicidad esa noche, pero vayamos a lo que recuerdo con una mezcla de gracia y roche, en fín, normalmente nadie me escucha y esa noche me escucharon, no se si por fuerza o por ganas pero yo solo lo disfruté.
Poco a poco se fueron quitando (solo espero que no haya sido por mi voz) pero antes de eso logré cantar "Llorar", tema de Lucero que luego inmortalizara en mis noches karaokeras. Por alguna extraña razón Alberto me convenció que cantara en frente de todos y de pie, como lo hacen las verdaderas estrellas y por una razón aún peor este karaoke tenía dos micrófonos.
Mientras uno lo sostenía yo aún incrédula, el otro llegó a manos poco aporpiadas, así que, mientras yo disfrutaba de mis cinco, o mejor dicho, tres minutos de fama, otra voz hacía eco con frases que me robaron más de una carcajada e hicieron que mi presentación no sea tan exitosa. Bueno lo fue para un señor que por la edad, podría ser mi abuelo que se acercó cuando se iba y me dijo "Hijita cantas muy bien". Señor, si tiene la oportunidad de leer esto déjeme decirle que es la segunda persona que me lo dice (La primera es una amiga de mi madre, que cada vez que me lo dice, mi mamá solo atina a mirarla riendo como manifestando su desacuerdo)

Etiquetas: