La Gringa!!!!

Algo de mí al descubierto

viernes, abril 14, 2006

El placer del rasking

Ya me estaba olvidando de practicar mi deporte favorito:rasking balls, eso siempre decía un amigo mío hasta que yo adopté la frase como mía, pero hace algunos días Vale me corrigió, en realidad es rasking tits. Sí, eso mismo, es el placer del no tener nada que hacer (y obviarlo si es que hay algo), es levantarse tarde o a la hora que a uno le de la reverenda gana sin la necesidad de atarse en una relación tormentosa con el despertador y ocupar tu tiempo en cosas que en dias "normales" sería imposible hacer.

Los que lean este post probablemente crean que soy una vaga, que nadie que escriba algo así tiene mucho que hacer, pero no es cierto. El verdadero placer del rasking tits lo otorga el hecho de que no se practica seguido, de lo contrario pierde su escencia.

Hoy por ejemplo fue un día de esos, luego de dormir miles de horas, entrar al messenger a hacer poco o nada y sentirme tan mal por estar en pijama hasta pasado el mediodía, continué haciendo lo mismo y no me arrepiento.

Claro que eso tiene sus consecuencias, me gané dedicatorias en los nicks por mi extrema vaguedad y algunas conceptualizaciones agradables de mi persona como el decir que estoy todo el tiempo en mi cama o en el messenger, haciendo poco o nada, escuchando únicamente a Pandora.

En la noche seguí practicando el rasking con Valeria, conversando y haciendo un exahustivo análisis de la nada, de las personas, hablando de temas que no son interesantes y viendo un video de Miranda! (probablemente lo más cercano a cultural que hicimos durante la noche), pero eso no quita que lo haya disfrutado. Estar recostada escuchando música que ni conozco ( y que no es Pandora, que no es lo único que escucho) y mirando las estrellas de plástico del techo, todo, todo eso tiene su gracia.

Al fin y al cabo todo es cuestión de actitud, se puede mirar la techo de vez en cuando y puedo escribir post como éste de vez en cuando, es mi blog y soy libre ¿no?

Etiquetas:

7 Comments:

  • At 12:54 p. m., Blogger Sam said…

    jajaja. Rasking tits, no? Bueno, bueno, como kieras. De tener razón, digamos que la tienes. El caso es que yo en planes "h" ni me baño. Supongo que eso no me sucia ¿o sí? Jajaja. NO pes no me baño de la pura flojera y a eso sí ke le llamo relajo. Y coincido contigo cuando dices que este bendito placer solo se disfruta si es de vez en cuando. SALUD X ESO!!!

     
  • At 12:57 p. m., Blogger Sam said…

    eso no me hace sucia- quise decir- jeje.

     
  • At 4:45 p. m., Blogger Textualmente activa said…

    Brindemos por el R.T. ya que no tenemos balls, habra que rascar las tits mirando el techo y hueveando, no hay que sentirse mal,salvo cuando veas que otra persona disfruta de ese deporte cuando tu estas atorada de trabajo, si o no vale?

     
  • At 4:18 p. m., Anonymous Anónimo said…

    JAJAJ QUE TAN SUCIA SERA ESTA GRINGA, YO CONOCI UNA QUE DE HECHO ME INSPIRO EN MI LIBRO "LA GRINGA SUCIA" y que va ser pelicula y ganar un oso de oro como la "TETA ASUTADA".
    ERA TAN SUCIA ESTA GRINGA QUE HACIA SU CREMOLADA CON SU TAMPAX DE LA REGLA

     
  • At 12:43 p. m., Blogger pepa said…

    jajajaaj acabo de descrubir esta nueva palabra...me encanta...

     
  • At 2:28 p. m., Anonymous Anónimo said…

    rasking tits , rasking balls , para mi es lo mismo y hoy lo estoy disfrutando jaajja ,, hay derexo despues de muxo stress ... saludos

     
  • At 11:23 a. m., Blogger Unknown said…

    Viva el rasking y yo recien lo descubro :D

     

Publicar un comentario

<< Home