La Gringa!!!!

Algo de mí al descubierto

sábado, junio 03, 2006

No es una novela mexicana

Todos hemos pasado por un momento como el que estoy pasando, así me han dicho algunos amigos para animarme. Lo cierto es que no han sido buenos dias y lo peor es no encontrar respuestas, no tener un porqué y no saber si será pasajero.

Pero siempre hay un lado positivo en todo lo que pase y estos días también lo tienen, auqne no me haya ido bien en el trabajo, ni en los estudios, ni en mi casa, igual tuve momentos en que sonreí demasiado y la pasé muy bien.

Porque no pretendo hacer de este un post trágico ni volverme una dramática como dicen por ahí jejeje sino escribirlo como un testimonio de que yo también pasé por lo mismo y gracias a Dios tuve el cariño de la gente que quiero como el mejor remedio para esos días. Gracias big sis eres un éxito mundial!

También sentí la distancia de otros amigos, y vi como a paso lento, o tal vez veloz,los estoy perdiendo,así me dì cuenta que estoy a tiempo de recuperarlos. Yo no soy Bayly ni pretendo hacer un libro titulado "Los amigos que perdí", simplemente porque no los quiero perder.

Gracias también a los gringos de The Ocean Blue por que su música fue el mejor fondo para tomar unas chelas...y luego un ron y luego un salchipapa y luego más ron jajajajaja.

Y cuando acabó la semana me di cuenta que todos podemos vivir con eso, con una cuota de soledad, otra cuota de dudas y un poquito de miedo, el detalle es lograr que estos ingredientes sean cada vez menos y además de sobre llevarlos, aprender de ellos y buscarles el lado positivo.

Lo que viene: seguir remando, porque los momentos de la vida en que uno es feliz tapan todos los demás huecos y se convierten en la mejor gasolina para avanzar y los amigos que uno encuentra en el camino son la mejor compañía para que la soledd se esfume o sea imperceptible.

Etiquetas:

4 Comments:

  • At 2:52 p. m., Blogger Textualmente activa said…

    Todos tenemos nuestros momentos en los que sentimos que somos el personaje principal d ela mas insoportable telenovela de televisa, y aunque no siempre seamos las que se casan con el principe de sus sueños que en realidad resulta ser su hermano, del que la separaron cuando nacio, de alguna manera vivimos una telenovela mexicana sobretodo en ciettos dias, el final feliz solo depende de nosotras...

     
  • At 8:38 a. m., Blogger Sam said…

    Y la historia? Qué fue con eso, la trama quedó obviada ante un mero comentario personal. No te olvides de eso Vale.
    Es necesario. Fueron cuatro párrafos extraídos de un diario que solo puede competerte a ti misma.
    Tu amiga ( que siempre te corrige y que lo hace porque te quiere y porq conoce tu forma de redactar y parte de tus ambiciones)
    Sarita.
    P.D: Creo que lo The Ocean Blue hubiera sido un buen inicio. Partir de ese momento para relatar el verdadero estado emocional por el ke atraviesas o atravesabas?, cómo es.

    Por otro lado, tú sabes que cuentas con verdaeros amigos. Te quiero mucho y eso tú lo sabes. Un abrazo electróniko, espero verte en la universidad. Besos.

     
  • At 10:24 p. m., Blogger Katy Cano said…

    Empecemos por el principio. Creo que este comentario es la prueba de que por fin leí tu blog (gracias por la insistencia). Acabo de leer el último post, discrepo en algo, creo que en realidad la vida es precisamente una telenovela brasileña (nada rosa), pero bueno, entendí poco de lo escrito, no porque este mal, sino porque como lo dice tu amiga Sara, resulta ser un texto de diario, es decir que te compete solo a ti o a la gente mas cercana, pero bueno en realidad no sé si esa es la finalidad de tu blog, pero igual creo que ahí estuvo la idea.
    En el post sobre El Puma (no lo leí por completo porque estoy haciendo unas tareas) me parece acertado el huso de subtitulos con sus canciones, jugar con eso es muy interesante, creativo podría ser la palabra mas acertada. A ver si me doy un tiempo para revisar la totalidad de los post, pero repito gracias por la insistencia.
    La soledad como dice Pablo Milanes “a veces tiene ganas de acompañar”, es decir que a veces no solo es la mejor compañía, sino la mas precisa, la única, pero no porque estés solo, simplemente que al final es un recurso que debe estar a disposición. Todos pasamos por momentos difíciles, dramáticos (para mas trillada esta frase) pero bueno lo importante es no solo estar cerca de gente que te quiera, sino que te sienta y al parecer tu tienes harta gente que esta dispuesta a estar contigo cuando tu mas lo desees y cuando no también, sino no graficarías tanto la chela y el ron y otras cosas que presumo debes conservar. Pero seamos francos los malos momentos, sirven no solo enseñan, sino que también reflejan vida, son como pequeñas pruebas para ver a quien tienes cerca y sobre todo para probar tu fortaleza.

    Besos Gringa Vinilo

     
  • At 12:46 p. m., Blogger Radio Cian said…

    Rema. Sigue remando, no... mejor sigue escribiendo. Alguna vez una chica inteligente hizo mencion al poder de las palabras.

     

Publicar un comentario

<< Home