La Gringa!!!!

Algo de mí al descubierto

viernes, octubre 24, 2008

Amor eterno

"Could you hold my hand if I saw you in heaven"


Estoy segura que tus manos fueron casi las primeras en acogerme cuando vi la luz. No tengo memoria de eso, pero desde que tengo memoria has estado ahí. Con tus abrazos, tus besos, tu cariño, tus críticas, tu compañía, tus palabras, tu silencio, tus preocupaciones, tu felicidad.
Ahora cuando me acuesto quiero sentir el calor de tus brazos acogiéndome como cuando de pequeña dormía contigo. Cuando prendo la televisión quiero sentirte al lado compartiendo las primeras telenovelas que vimos juntas y también las últimas.
Hoy cuando me levanto no te veo examinándome con detalle antes de salir a trabajar para que todo me quede perfecto ni siento tus manos dándome la bendición.
Hoy no tengo quien me persiga, faja en mano, y me pida todos los días que baje de peso. Hoy nadie me abraza ni me dice que soy su orgullo.
Te quiero mucho y te lo he dicho tantas veces, que sé que lo tienes clarísimo. Te abracé tantas veces, pero te quedé debiendo tantos abrazos y tantos te quieros que no me hubiera alcanzado una vida para lograrlo.
Hoy en casa se siente un vacío que nunca nadie podrá llenar. Pero quiero que donde estés feliz ¿Mucha gente te quiere, lo sabes? Te fuiste rodeada de las flores más lindas y de todos los que te vamos a extrañar. Has dejado una familia más unida y fortalecida que pensará en ti todos los días.
Hoy no tengo tu cuerpo presente para abrazarte como solía hacerlo, pero hoy tengo el ángel de la guarda más maravilloso y protector.Y si me das la oportunidad de pedirte algo más, solo quiero una cosa: Que no me dejes nunca y que seas mi guía para convertirme en la nieta que tengo que ser para ti, que siempre has sido la mejor abuela del mundo.

5 Comments:

  • At 12:53 p. m., Anonymous Anónimo said…

    valerita, estarás disponible esta semana?

     
  • At 12:42 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Claro Sara ...tu dime cuando

     
  • At 9:01 p. m., Blogger Textualmente activa said…

    Estoy segura que tu abuela se fue tranquila al saber que deja un espectacular ser humano en este mundo y sabes que donde quiera que vayas ella estara contigo en tu corazon y escuchando todos los te quiero que aun te queden por decir...

     
  • At 2:27 p. m., Blogger Heriditas said…

    ese es el verdadero amor eterno,
    todos tenemos una misión, cuando algún ser querido se va fisicamente deja a mejores seres humanos, solo por el hecho de haberlos conocidos y más aún cuando el amor es incondicional.
    Recuerda que siempre tendrás a tu abuelita en tu corazón y en tu mente,
    un cálido abrazo

     
  • At 9:43 p. m., Blogger Valeria said…

    Gracias Luuuu

     

Publicar un comentario

<< Home