La Gringa!!!!

Algo de mí al descubierto

martes, junio 17, 2008

30 cosas que cambiar antes de cumplir 25

Mamá dice que no le gusta que la abrace tanto, Vale merepite que no debo confiar en todos y se burla por mi colección de discos de Lucero, Elena se estresa cuando cruzo la pista en verde y mi hermano me quiere matar cuando me pongo a cantar. Aún guardo la efímera ilusión de complacerlos a todos, pero en el fondo sé que cumpliré mi cuarto de siglo manteniendo toda la lista de manías que enumeraré a continuación.
Este no es un mea culpa, es la versión opuesta de los perfiles del Facebook y HI 5 que son un aplauso al ego, es una manera de mostrar que las manías cotidianas son tan divertidas como peligrosas e incambiables.



1. Caminar descalza
2. Cantar por las calles (y en el micro, en el taxi, ¡En la oficina!)
3. Abrazar a los que quiero….y cuando quiero
4. Confiar en demasía
5. Enrojecerme con facilidad
6. Cruzar las pistas en verde
7. Gritar y ponerme nerviosa en los temblores
8. Correrme de las agujas, sobretodo si son inyecciones
9. Echarme en las piernas de alguien cuando viajo en carro
10. Ver una película varias veces (y llorar todas las veces)
11. Escuchar la canción que me gusta de manera reiterativa hasta que no la soporte más.
12. Extrañar aún cuando me divierto, la paso bien o estoy de vacaciones
13. Cruzarme la pista si veo un perro grande
14. Escuchar de vez en cuando canciones de Parchis, Topo Giggio y Nubeluz (y tenerlas debidamente registradas en discos, mp3s o Long Plays)
15. Decir que tengo varios novios (Alejandro Sanz, Gianmarco, Leonardo Di Caprio o similar) sobretodo cuando en realidad no tengo ninguno.
16. Comer demasiada comida chatarra y decir que “Estoy a dieta” cada vez que me ofrecen salsas para acompañar mi –por lo general- cuantioso pedido.
17. Creer Que todos son buena gente y si me advierten de malas intenciones responder “No, eso es imposible”.
18. Ser desubicada y perderme en la esquina de mi casa hasta cuando doy una vuelta sobre mi propio eje.
19. Tenerle miedo a los caballos y creer que me patearán si pasó por detrás de ellos.
20. Tenerle miedo a los cuetones, cuetes, fuegos artificiales…y a las chispitas “Mariposa”.
21. Cantar villancicos todos los diciembres hasta hostigar a todos con “Ven a mi casa esta Navidad“
22. Cantar Im Singing in the rain” en las pistas todas las veces que llueve de noche”
23. Escribir correos largos, súper largos a personas que se me contestarán una línea.
24. Ver demasiadas novelas mexicanas…hasta las de corte infantil.
25. Que me guste la ropa rosada y que el rosado sea mi color favorito
26. Cada vez que saludo a alguien por su cumpleaños, comenzar la llamada con “Estas son las mañanitas que cantaba el rey David”
27. Ponerme demasiado sentimental una vez al mes y llorar si pasa un mosquito.
28. Decir que todos los bebés que quiero son “mis hijos” y querer un hijo pronto
29. Preferir en las tiendas de discos Lucerito, Pandora, y todos los discos que por lo general están en las secciones de remates.
30. Que cada vez que se me suba el alcohol a la sangre pregunte a diestra y sinistra si determinada persona “Me odia”.

4 Comments:

  • At 9:58 p. m., Blogger Textualmente activa said…

    Si, hay cosas que provocan meterte kechi pero uno se aguanta porque se te quiere jejeje, espero que para los 30 hayas eliminado los mas molestos jajaja, y bueno dejemos que hablar de anios que es un tema desagradable pa mi, un beso te quiero

     
  • At 10:19 p. m., Blogger Falsamente Falso said…

    31. Con negritas y subrayado: ESCUCHAR BUENA MÚSICA Y BOTAR AL TACHO TODOS MIS DISCOS MADE IN TELEVISA.

     
  • At 10:12 p. m., Blogger bego said…

    ay gringa, hay cosas que no deberías cambiar y otras que sí.
    voto (en pro de tu integridad física) porque dejes de cruzar las calles en verde y trates de ubicarte en el espacio terrenal (¿comprar una guía de lima quizá?).
    lo de cantar en los taxis, guárdalo como arma defensiva si algún día te toca un falso taxista-secuestrador.
    de lo de los gustos musicales ya ni hablo, creo que es causa perdida :-) pero igual te queremos!!!

     
  • At 7:46 p. m., Blogger epistolario segun san alvaro said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     

Publicar un comentario

<< Home