La Gringa!!!!

Algo de mí al descubierto

domingo, setiembre 28, 2008

Mis nuevas reglas de vida



  1. Sonreír. Me pregunto porque cuando la gente te ve hacerlo lo primero que te dice es ¿Porqué tan feliz hoy? Que acaso la vida misma no es motivo suficiente…para mi sí y por eso creo que sonreír y transmitir buenas energías debería ser una ley de vida. Alguien me dijo que todo se arregla con una sonrisa, no se si sea verdad, pero ayuda.

  2. Ignorar los comentarios negativos. Siempre encontrarás en el camino a alguien que te diga algo malo o trate de hacerte sentir mal. Como diría una canción de Fito Páez “Qué todo lo que brilla en este mundo, tan solo les da caspa y les da envidia”.

  3. Esta regla no procede….Cuando en vez de referirse a mi misma se refieren a la gente que quiero! Ahí si sacaré mi lado malo. La misión de cada uno debe ser cuidar a los que quiere y si eso implica escupirle a alguien que daña a uno de mis cariños….lo hago sin ascos.

  4. Tomo mis propias decisiones. Escucho consejos, escucho opiniones, pero decido yo, afronto mis errores y mis triunfos yo y no me dejo llevar por las opiniones de mi familia, amigos, vecinos tíos primos o mi mascota. Si me equivoco seré la única responsable e imagino que hasta de las equivocaciones uno aprende.

  5. Pienso primero en mí No es que sea egoísta o egocéntrica, pero pensar siempre en lo que va a decir, opinar o pensar el resto muchas veces no te deja avanzar o arriesgarte.

  6. Confío un poco más en mí. Creo…esta todavía está en proceso

  7. Paso más tiempo con mi familia. La familia debe ser el centro, me dijeron una vez. Tener que dividir mi vida entre tenerlos y no tenerlos me ha hecho aprender a valorarlos más. Los valoro más los días que me levanto y la casa está sola, los valoro cuando necesito un abrazo y no tengo a nadie al lado para dárselo. Los valoro cuando paso semanas sin verlos y los valoro más porque descubro que me quieren aún más cuando están lejos.

  8. No se puede complacer a todo el mundo. Pero con complacerse uno mismo, complacer sus valores, principios y normas de vida positivas el camino está ganado.

  9. La mitad del vaso lleno y no la mitad vacío. Esta regla se resume en ver el lado Coca Cola de la vida. Es importante aprender lo bueno que la vida te da para que las cosas negativas pasen desapercibidas, si uno hace lo contrario, se pasará la vida renegando y no podrá ser feliz.

  10. Lo que sientes los transmites. Las personas somos como esponjas, lo que sentimos lo absorbemos y luego lo expulsamos. Lo que botamos llega a al gente que nos rodea. Si expulsamos negatividad transmitiremos eso y todos se alejarán si expulsamos buenas vibras, llamaremos buenas vibras. Es la ley del imán.

5 Comments:

  • At 10:23 p. m., Blogger Textualmente activa said…

    ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

    Val, creo que tanto libro de autoayuda te esta haciendo daño. Boring. Igual te quiero y te apoyo en todo lo que decidas pero por favor no vuelvas a escribir post como estos... PLEASEEEEEEEEEE

     
  • At 10:26 p. m., Blogger Valeria said…

    Que dulce Val..Se nota que te gustó..Igual te quiero gorda. Tu finger favorita!

     
  • At 11:46 p. m., Blogger Heriditas said…

    Gringa, es el post para el inicio de semana, súper positivo. Vi que había una regla de vida en proceso:
    "Confío un poco más en mí"
    Bueno gringa aparentas confiar en ti, eso es un buen primer paso: "Hacer como si..."

     
  • At 5:38 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario... Jaja, me explico. Coincido con tus dos comentantes, con una porque también me agrada que veas las cosas con más claridad en tu vida; pero con la otra... para pedirte q ya no escribas así. Extrañé el acidito de tu post sobre Arjona. ¿Nos volverás a deleitar con más agudas observaciones de ese tipo? Mientras, me quito a tomar una limonada, chauuuu...
    Toño

     
  • At 9:39 p. m., Blogger bego said…

    exijo el post prometido sobre el libro de gian marco y su fina e intelectual prosa!!!
    demasiado "pastillita para levantar la moral" y "tú eres tu destino" este post, val, pero igual se te quiere :-)

     

Publicar un comentario

<< Home