La Gringa!!!!

Algo de mí al descubierto

domingo, setiembre 21, 2008

LA FELICIDAD

"EN MI PIEL LOS AÑOS TIENEN UN CONTRATO QUE
RENUEVO CON LA VIDA, PARA VOVLER A EMPEZAR" -
GIANMARCO-

Siempre suelo decir que uno no puede ser chupetín de fresa para caerle bien a todo el mundo. Habrá alguien que no soporte verte, habrá alguien que hable a tus espaldas. Hoy podría modificar mi frase y decir que siempre habrá alguien que no esté de acuerdo con tus decisiones y te juzguen cada vez que elijas tomar un camino.
Lo importante en ambos casos es que uno haga lo que le dicte su corazón y su conciencia. Hace unos días amanecí con ese impulso. Con una seguridad que-digamos no es característica en mi- y con pleno convencimiento de lo que lo que iba a hacer era lo correcto para mi vida.
Escuché miles de mensajes alrededor, pero seguí adelante a pesar de que no puedo negar, tuve un poco de miedo.
Hoy la vida me enseña con esto la lección más grande que he aprendido en mucho tiempo. Cuando uno actúa bien, solo debe dejar que la vida haga lo demás. El mundo se acomoda por si solo aunque a veces parezca que se demora en hacerlo.
Han pasado poco tiempo desde que decidí que mi vida tomaría otro rumbo y es como que la felicidad me regresó al cuerpo. Hoy amanezco con una sonrisa todos los días, hoy valoro más a mi familia y a los amigos que tengo al lado.
Hoy disfruto el día a día y le pongo más ganas a lo que hago. Hoy también me equivoco, pero trato de mejorar. Hoy tengo miedo, pero confío más en mí y hoy valoro más a las pocas personas que están a mi lado.
Hoy tengo miedo de defraudar a la gente que ha confiado en mi, pero se que, como dije al inicio de esta catarsis, solo basta con actuar bien, para que el camino se vaya abriendo por si solo. Finalmente la vida es andar cuidando cada paso, aunque no sepamos que no espera en el futuro.
Saber que me siento feliz es suficiente para seguir despertando y saber que hay gente que lucha conmigo por mi felicidad es la gasolina que hace que empuje mi motor con más fuerza.