La Gringa!!!!

Algo de mí al descubierto

jueves, enero 25, 2007

El tren de los momentos...





Mi hermanita y yop
Con Val y Joha




En año nuevo






En blanco y negro ...Con Juanca arriba y con Joha abajo










Regalando sonrisas con Paty










Naty y el pequeño felpudo...como dicen por ahì
















Momentos Kodak














Las Pandora del periodismo....¿Juattt?










Black &White















Juanca y iop













Insisto....no estàn viendo doble. Son las pequeñas Joha y Jandi...y estàn sonriendo













Sonriannnn!!


















La inocencia està en la mirada de un niño...y ese niño es mi primito, el pequeño Martincito




Joha...ahora si te estas poniendo verde...literalmente






Yellowwwwwww


Memmories































Giampi














Ezio
Mis primos y yop. Se han dado cuenta que soy la ùnica mujer....son mis hombress y los quieroooo. Los vi corretear en pañales y ahora estàn màs grandes que yop.

De Izq a derecha: Ezito, el pekeño stefano, Gianpi, mi hermmano Pietro, Oskitar (gigante!) y Mauricio, el màs travieso




Este es...como dirìa Sanz....mi tren de los momentos....mi familia, mis amigos, los que llenan mi vida gracias!!!

























Etiquetas: