La Gringa!!!!

Algo de mí al descubierto

domingo, noviembre 12, 2006

Todo lo que quiero es...

****Advertencia******
El texto que a continuaciòn leeràn no es extraìdo de un guión de alguna Telenovela de Televisa...pero se parece, asi que abstenganse los que no aguantan tanto floro!!!


Todo lo que quiero es ...

Caminar (o correr) por un jardìn en un dia de sol
Sentarme cansada un dia de frio y escuchar a alguien que me quiera contar algo
Abrazar a alguien por las noches y darle un beso a mi madre en las mañanas
Llegar a mi casa y respirar armonìa....(y el incienso de vainilla que tanto me gusta)

Una sonrisa sincera...sincera
alguien que me diga cuando hago las cosas mal
y que me vuelva a abrazar cuando las hice bien

Escapar de las miradas que juzgan
y encontrar aquellas que dan paz
olvidarme de las làgrimas
e intentar sonreir

No quiero ser feliz
Todo lo que quiero es...
alguien a quien querer

Etiquetas: