La Gringa!!!!

Algo de mí al descubierto

martes, noviembre 07, 2006

Soledad

Soledad

Me atacò la soledad
traté de esquivarla y no pude
la tomè entre mis brazos, la besé
me comenzó a gustar su compañía

Derramé lágrimas por ella
la gente se fue...poco a poco
hasta que se fueron todos
y la soledad fue mi única amiga.

Ahora no sè si quiero que se vaya
porque parece ser lo único que tengo
me aferro a ella y olvido todo
la soledad... ya no es más mi ememiga.

Nadie quiere regresar
y ya no quiero que regresen
me siento bien así
con todos y con nadie.

Con miradas de fastidio de la gente que quería
con reproches silenciosos...y dolorosos
todo eso duele...pero ayuda
ahora camino sola...pero aún camino.

Llegará alguien a acompañarme mientras camino
lo tomaré de la mano hasta que decida irse
y cada vez desde más lejos divisaré a aquellos que decidieron irse primero
y volverá la soledad.

Procesos...¿tristeza? Mucha
¿Fuerza? cada día más

Etiquetas: