La Gringa!!!!

Algo de mí al descubierto

lunes, mayo 14, 2007

Oh Oh… Otro Rollo se va


Y ahora, los muchos puntos de Otro Rollo por los cuales extrañaré el programa

Para nadie es un secreto que me encanta la televisión mexicana: las telenovelas, la música y los programas de ese país. Chespirito…y obviamente Adal Ramones.
¿Quién no ha visto alguna vez en su vida uno de sus monólogos? Llegué a ser tan fanática de ese menudo personaje que prefería prepararme canchita para su presentación televisiva los sábados por la noche antes que salir ( y no es que sea antisocial, pero sus monólogos eran, son y serán por siempre la opción perfecta para sonreír).
Y es que solo él tiene la capacidad de arrancar sonrisas hablando de temas tan simples como complicados, haciendo uso únicamente de su persona, caracterizaciones, algo de música y la interacción del público. Creo que no les tengo que contar más de los monólogos.
Esos pocos minutos eran el plato fuerte del programa, que era excelentemente condimentado con los reportajes de Yordi y las súper entrevistas.
Y digo súper entrevistas porque en el sillón de Otro Rollo no se ha sentado Francis Aimini “la amiga de todos” y Susy Díaz con “el Mero Loco”, sino figuras de la talla de Luis Miguel, Will Smith, Britney Spears, entre otros.
Lamentablemente, cada vez la transmisión a través del Canal de las estrellas Latinoamérica se realizaba más tarde, sin embargo, valía la pena esperar.
Bailecitos irreverentes y actos de contorsiones incluidos Otro rollo era la muestra de que se puede hacer televisión interesante para toda la familia…aunque sea cruzando el charco en México, pero todos los que tuvimos la oportunidad de verlo, lo vamos extrañar.
Adal cumplió doce años en la tele…para muchos momento de cerrar un ciclo, para él probablemente la oportunidad de no encasillarse y hacer algo nuevo en su carrera, para mi…una despedida dolorosa que dejará un hueco en la televisión…aunque me acusen de fanática de la televisión azteca.

Etiquetas:

4 Comments:

  • At 3:15 p. m., Blogger yoandre said…

    see ke lastima ami tambien me gustaba ver se programa los clasicos monologos eran muy precisos y comicos, hacian reir de manera no vulgar ,como se acostumbra ahora en los seudo programas comicos de señal abierta.
    Yo crei ke era casi el unico al ke le gustava ese programa que estaba muy bien hecho aparte de sus entrevistas internacionales como resaltas en tu relato bueno comparto contigo yo tambien tu tristeza bye

     
  • At 8:16 p. m., Blogger Unknown said…

    Que desgracia gringa buuuuuuu y justo ahora que nuestro adorado pelao se fue para los Mejicos pa ser famoso sex symbol no podremos verlo con el Adal buuuuuuuuu era demasiado boni para ser verdad soñar que lo veriamos alli... tercer y ultimo buuuuuuuuuuuu

     
  • At 11:27 a. m., Blogger Milagros said…

    VALE:

    YO YA PUSE FLORES EN EL ENTIERRO. MANUEL, NICOLAS Y QUIEN ESCRIBE LO VAMOS A EXTRAÑAR COMO MIERDA.

    CARAJO!!!!...PORQUE NO NOS PREGUNTARON ANTES DE TOMAR LA DECISION.

     
  • At 4:51 p. m., Blogger peyote said…

    pienso que el gusto, supera cualquier barrera.

     

Publicar un comentario

<< Home