La Gringa!!!!

Algo de mí al descubierto

jueves, mayo 03, 2007

Carta para ti

"Cuando el tiempo pasa y nos hacemos viejos nos
empieza a parecer
que pesan màs los daños que los mismos años al
final"
NADA VALGO SIN TU AMOR-JUANES
Esta es una carta para tì. No diré tu nombre ni se si la leerás, pero estoy segura de que si lo haces sabrás que está dirigida a ti.
Me hubiera gustado poder decirte todo esto en la cara, pero estoy segura de que no podré hacerlo y lo único que quiero al escribirlo y permitir de esa manera que todos lo lean es desahogarme.
Esta carta no tiene ninguna función, cuando termine de escribirla seguiré sin entender porque reaccionas así, porque cada dìa me doy cuenta de lo equivocada que estaba contigo.
Lo primero que quiero decirte, y que siempre te lo decía al igual que tú me lo decías a mi, era que te quería mucho. Hasta hace algunos días hubiera dicho te quiero mucho, pero ya no puedo. No soy mentirosa, siempre te lo dije.
Cada día desde que me fui dando cuenta de las cosas intentaba engañarme. Quería seguir pensando lo que al inicio y quería que sigas siendo parte de la gente por la que doy todo.
Te admiaba tanto, casi casi te pongo en un altar “cuando pasen los años quiero ser así”, siempre me repetía. Ahora solo me da miedo pensar que los años pueden cambiar a las personas y una de las cosas por las que rezo todos los días es por mantener siempre el corazón, el alma, la sensibilidad y la capacidad de respetar en su sitio. Esas son cualidades que no deben morir con los años.
Quiero aclararte que todo lo que pensaba y sentía por ti era realmente sincero, a pesar de que mucha gente me advertía a diario que tuviera cuidado y que no abriera m corazón así de rápido y fácil contigo. Ahora todos se jactan diciendo “te lo dije”.
Antes yo les respondía que estaban equivocados, ahora solo prefiero callar.
¿Me has hecho llorar, lo sabes? Y no tengo reparos en confesarlo. Supiste desenvainar tu espada y clavarla en el lugar preciso. Supiste hacerlo en el momento preciso, no antes, ni después. Lloré hasta secarme e ilusamente al despertar intenté pensar que todo era un mal sueño, pero con los días me fui dando cuenta de todo.
Porque eso si te quiero aclarar algo. Todo esto ha pasado poco a poco, nadie me ha engañado. Todas las personas me dieron esos mensajes que me negaba a escuchar por miedo a verme engañada y confirmé que eran ciertos.
Aún quiero agradecerte, porque al final del camino la lección más grande que me diste es a aprender a no confiar en todas las personas y comprender que no serás la primera ni la última persona en fallarme.
Pero eso si, si aún me escuchas como lo hacías antes, cuando conversábamos y me hacías sentir que me querías, cuando aún te animabas a escribírmelo por correo o por msn, cuando te creía aquel ángel caído del cielo, acepta un consejo como los muchos que nos dábamos durante el camino.
Cuando los años pasen y los reconocimientos logrados pierdan el sentido, lo único que nos quedará es el cariño que cosechamos de la gente que se cruzó en nuestro camino. Esa será la mejor vitamina para seguir andando. No la tires al water y jales la cadena antes de tiempo, no la desperdicies porque no hay mejor regalo que una sonrisa. Eso es mejor regalo que un carro último modelo o que un viaje de vacaciones. Recuerda que “Hay cosas que el dinero no puede comprar”.
No lo hagas porque te lo digo yo, total. Yo ya pasé por el desague, a mi ya me jalaste la cadena hace rato y no se si pueda regresar. Ojalà algún día pueda. Hazlo por esas personitas a las que tanto quieres y que casi casi tienen mi edad. Porque se cruzarán en el camino con muchas personas así como yo me crucé contigo.
Y algo más…de mi di lo que quieras, ya nada me sorprende, pero no toques a la gente que quiero, sobretodo si nada te han hecho.
Recuerda que las verdaderas sonrisas te las ganas cuando tienes la conciencia tranquila y cuando puedes mirar a los ojos a la gente como prueba de tu sinceridad. Me pregunto si me mirarás a los ojos la próxima vez que nos crucemos que seguro será pronto y me pregunto si te podré recibir con esa sonrisa con la que yo te recibía siempre…

7 Comments:

  • At 11:31 p. m., Blogger Yop! said…

    Me parece que le das importancia.... NO se la merece....
    DESECHALAAaa

     
  • At 11:34 p. m., Blogger Sam said…

    Amiga, quien pudo ser capaza de jalarte la palanca? No vale la pena entonces. Nada.

    Piensa ahora que: menos es más. jajaja somos pokos amiga, somos pokos.

     
  • At 11:48 p. m., Blogger Falsamente Falso said…

    A veces uno tarda mucho en darse cuenta de cómo es una persona en realidad. A ti te tomó bastante tiempo conocer a esta arpía o darte cuenta de la realidad que todos veíamos y que tú negabas pese a tus sospechas. YA FUE. Lo bueno es que te quitaste la venda de los ojos y ahora sabes cómo es la realidad. Eso sí, no sufras, no merece que lo hagas. Sé feliz, así la cagarás más.

    Love you.

    JC

     
  • At 6:56 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Ladran Sancho, señal que avanzamos, dicen que los ancianos son sabios, en este caso hay algunos que no aprenden aun las lecciones de la vida. Mal haces en darle tanta importancia a alguien que no la tiene, a alguien que solo vive de su nombre y se ha tirado a la cama a rascarse la panza y "juzgar" a los demas sin conocerlos. Karma Val, Karma, no hagas higado sis te quiero mucho...
    Val

     
  • At 2:23 p. m., Blogger Milagros said…

    VALE:

    PIENSO IGUAL QUE JC. LA CADENA JALALA TU, PORQUE A LAS MIERDAS SE LES EXPULSA POR AHI. HAY MOJONES QUE SE RESISTEN PERO FINALMENTE EL AGUA CRISTALINA SE LOS LLEVA. Y CIERRA LA TAPA. SE FELIZ PORQUE HAY GENTE QUE TE AMA CON LOCURA DESESPRADA. YO QUE TE CONOSCO POQUITO ME SIENTO PRIVILEGIADA QUE ESTEMOS HERMANADAS POR EL BLOG Y YA ABRÁ MOMENTO PARA ABRAZARNOS Y ESCUCHAR POR MILESIMA VEZ EL DISCO DE JC Y TE PROMETO QUE TE PERMITIREMOS QUE NOS PONGAS TU DISCOS DE MAGNETO, PIMPINELA Y LOCO MIA.

    ADEMAS J.C. NO ME DEJARA MENTIR. TU ERES UNA PERSONA DE LA PUTA MADRE, EL ME LO DIJO UNA VEZ Y YO LO COMPROBE EN EL ACTO.

    VALE, VALE, VALERIA, VUELVE A SONREIR QUE TE VEZ BONITA CUANDO LO HACES. TE QUEREMOS TODAS LAS CHICAS DE MVV.

     
  • At 11:01 p. m., Blogger reina imposible said…

    Vale preciosa!!!
    Ya te lo dije una vez suma y resta. La vida nos da lecciones no para desangrarnos, aunque cuando duele, duele con ganas.
    Para mi no hay mayor reconocimiento que levantarme
    mirarme en el espejo de los que amo y seguir reconociendome, saberme fiel a mi misma con toda la inocencia que me posee y que sirve de burla a muchos, les respondo: me vale madre!!!
    Las experiencias nos dan sensores para desechar a gentusa mal nacida con solo darles una mirada, en otras ocasiones esos "otros" se esconden en la doble piel pero yo te cuento un secreto: siempre se les ve los pelos al lobo.
    Cuando te suceda, porque volvera a pasar , no lo dudes, alegrate porque por un instante ellos se sintieron atraidos por lo que tu tienes y ellos nunca tendran. No lo olvides lo que es tuyo - tu alma, tu corazon, tu buenos deseos y tu capacidad de darte- te pertenece siempre, no se manchan, ni te lo roban, ni los pisotean, son tuyos Vale y seguiran intactos.
    Un besote
    La gianis

     
  • At 6:57 p. m., Anonymous Anónimo said…

    mi estimada gringa, dandole la vuelta a una famosa frase: el periodismo puede ser la mas noble de las profesiones o el mal vil de los OFIDIOS... y viboras de todo tañamo te vas a encontrar siempre, algunas disfrazadas de ovejas o falsas amistades.

    como dices, cuando pasen los años solo quedara el cariño que cosechamos y de eso tu tienes de sobra.

    no pierdas tu tiempo en sufrir porque descubriste que una supuesta amiga era una mala persona. y si quieres ser un poquito malvada, piensa lo que va a pasar el dia que ella descubra como es en realidad... no quisiera estar estar en sus zapatos!!!

    animo y pasa la pagina :-)

     

Publicar un comentario

<< Home